Main logo

Con golpes, detienen a presunto violador de niñas en Ciudad Juárez

El hombre es posible responsable de violar a dos niñas y asesinar a otra en la ciudad fronteriza

Escrito en ESTADOS el

Con golpes en el rostro y el cuerpo, fue trasladado a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal un presunto responsable de haber violado a dos niñas y asesinar a otra, en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

El presunto asesino fue identificado como José Elías Armijo Hernández, quien durante su ingreso  estaba esposado y soltaba gritos de dolor, además de tener poca capacidad para caminar. 

TE PUEDE INTERESAR: Lo que se sabe del hombre que violó a tres niñas en Chihuahua

Fue detenido por agentes policíacos el día de hoy por la tarde, de acuerdo con el Diario de Juárez

El hombre será presentado ante un juez de control para acreditar su detención y determinar su situación jurídica después de su presunta participación en el ataque sexual y homicidio contra las menores de edad. 

Al hombre se le señala como uno de los presuntos responsables  del ataque contra tres menores de edad en una vivienda de la colonia Felipe Ángeles, en la ciudad fronteriza. 

Las tres hermanas fueron golpeadas por dos sujetos en su vivienda. Dos de ellas fueron violadas y la mayor, Nohemí de 12 años murió asfixiada. 

De acuerdo con las investigaciones que ha realizado la Fiscalía General del Estado (FGE), las niñas sobrevivientes declararon que sus atacantes tenía aproximadamente 20 años de edad, uno de ellos tenía tatuajes y era de complexión robusta. 

Con información de El Diario de Juárez