Main logo

Detienen a presunto ladrón en Juan C. Doria

Las víctimas habían acordado con el presunto delincuente una cita para un intercambio cultural

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En el fraccionamiento Juan C. Doria de Pachuca, fue detenido un hombre por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) por estar presuntamente relacionado con el intento de robo con violencia.

El delito fue cometido en el bulevar Felipe Ángeles, a un costado de la Plaza de Toros, donde una pareja pidió apoyo al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, tras presuntamente sufrir el incidente.

Las víctimas señalaron a un hombre como uno de los presuntos responsables, con quien, dijeron, contactaron por redes sociales para la compra-venta de un lote de equipos de telefonía celular.

Lee más en LSR Hidalgo: Dos muertos y una toma clandestina entre Pachuca y Tlaxiaca

En el lugar acordado, repentinamente los ocupantes de un taxi metropolitano se les emparejaron y los amagaron con arma de fuego, con la que realizaron una detonación que impactó el vehículo Dodge, tipo Voyaguer, color morado, que tripulaban los afectados.

La persona detenida se identificó como J.L.P.V., de 28 años, vecino del municipio de San Agustín Tlaxiaca, a quien le encontraron varios teléfonos celulares y una bolsa con probable droga sintética, entre otros objetos.

Los elementos de Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron al presunto responsable, para después ponerlo a disposición del Ministerio Público.

 

emh