CONFLICTO UNAM

Detienen a otro implicado por agresiones a estudiantes de la UNAM

La PGJCDMX informó que el detenido fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde se buscará que un juez de control lo vincule a proceso
Detienen a otro implicado por agresiones a estudiantes de la UNAMEl imputado tiene 18 años. (Foto: Especial)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), informó que detuvo a otro involucrado por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa calificado con ventaja y motín" en los sucesos del pasado 3 de septiembre en la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Presunto porro detenido es vinculado a proceso

En atención a las instrucciones del jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, de esclarecer los sucesos, la Policía de Investigación dio cumplimentó a otra orden de aprehensión contra un hombre de 18 años "por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa calificado con ventaja y motín".

El imputado fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, tras su captura, donde se buscará que un juez de control lo vincule a proceso y le imponga como medida cautelar la prisión preventiva.

"Con estas acciones, la Procuraduría capitalina refrenda su compromiso de esclarecer los recientes hechos ocurridos en la UNAM, con estricto apego a los derechos humanos de las víctimas e imputados", se precisó en un comunicado.

LEA TAMBIEN


¿Qué escuelas de la UNAM permanecen en paro?

Algunos planteles no han reanudado las clases a más de una semana de las agresiones ocurridas en Ciudad Universitaria

LEA TAMBIEN


Emilio, estudiante de la UNAM, es dado de alta

El IMSS calificó la herida del estudiante agredido por porros como una "potencialmente mortal", puesto que dañó la arteria hipogástrica

jamp




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información