Main logo

Detienen a motociclistas por robar con pistola de juguete en Ixmiquilpan

Sergio de 28 años, Javier de 23 años y J.M.B.G de 16 años fueron asegurados tras presuntamente robar con arma de fuego a un joven en el centro del municipio

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Detuvieron a tres personas acusadas de presuntamente robar un celular a bordo de una moto en Ixmiquilpan, a quienes también se les aseguró dos armas de juguete, dosis de droga y el dispositivo móvil que había sido hurtado.

De acuerdo con el reporte, los agentes de la Policía Estatal y la Guardia Nacional aseguraron a tres personas, entre ellas un menor de edad, que un joven aseguró le arrebataron el un dispositivo móvil de la marca Samsung tipo Galaxy S7 Edge de color negro.

El hecho relatado por la víctima sucedió entre las calles Gabriela Mistral y Luis Urbina en la colonia Benito Juárez, quien narró lo sometieron con un arma de fuego y lo despojaron de sus pertenecías, por lo que pidió auxilio a los policías.

Lee más en LSR Hidalgo: AMLO se compromete a construir camino de Tenango a Puebla

Los agentes de seguridad iniciaron un operativo para localizar a los presuntos delincuentes, quienes fueron asegurados en la calle Bronce en el barrio El Oro, perteneciente al municipio de Ixmiquilpan.

Tras la revisión de las personas, los agentes encontraron un celular con las características mencionadas por el joven que fue robado, así como dos armas de fuego que se determinó eran de juguete y dosis de droga.

Los sujetos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica, se identificaron como Sergio “N” de 28 años de edad vecino del Centro de Ixmiquilpan, Javier “N”, de 23 años de edad, y J.M.B.G de 16 años con domicilio en el barrio de San Nicolás.



emh