Main logo

Detienen a ladrones en pleno robo a casa habitación

Elementos de la Policía capitalina detienen a dos presuntos ladrones que intentaban robar una casa habitación en la delegación Coyoacán

Escrito en METRÓPOLI el

A través de la redes sociales, vecinos de la colonia Campestre Churubusco, en la delegación Coyoacán, denunciaron el incremento del robo en casa habitación, autopartes y transeúntes. Y como ejemplo de ello, esta mañana fueron detenidos por elementos de la policía capitalina, dos presuntos ladrones cuando intentaban robar un domicilio ubicado en el área antes mencionada. 

Lee también en La Silla Rota: Así planean por WhatsApp asaltos en la Ciudad de México

De acuerdo con el video que circula en redes sociales, se ve el momento del arresto mismo, al exterior de la casa que trataban de atracar. 

Por un balcón del inmueble, policías sacaron a los individuos. La grabación muestra a varios uniformados rodeando la casa, mientras que otros se encuentran arriba en el balcón con los delincuentes.
Cuando un sujeto de playera azul y pelo cano, bajó por la escalera, un policía lo toma del pantalón, después baja su cómplice que vestía una playera blanca y pantalón negro. 

Por esa acción, los vecinos felicitaron a los agentes por cumplir con su labor: "Felicidades, polis, buen trabajo", dijeron. Luego de los hechos, se desconoce hasta momento su situación jurídica. En redes sociales, vecinos de la colonia Campestre denunciaron que va en aumento el robo en casa habitación, autopartes y transeúntes. Piden, asimismo, apoyo de las autoridades correspondientes. 

LPG