Main logo

Detienen a otro implicado en emboscada a policías en Guerrero

Fue capturado por elementos del Ejército y la Secretaría de Seguridad Pública y puesto a disposición de la PGR

Escrito en ESTADOS el

Un hombre más fue detenido en Guerrero como responsable del homicidio de seis policías en el municipio de Zihuatanejo, durante una emboscada el pasado 17 de abril.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública explicó que esta persona, identificada como Roberto N., de 19 años fue capturado por elementos del Ejército y por policías estatales en la localidad de La Barranca; con él suman 11 los implicados detenidos por este caso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Por inseguridad, maestros de la Montaña Baja reactivan paro

“Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban patrullajes en una brecha de terracería que conduce a la localidad de La Barranca, en el tramo El Rancho-La Barranca, donde visualizaron aproximadamente a 5 metros frente al convoy a un masculino que circulaba a bordo de una motocicleta, en sentido contrario a ellos”, se destacó en el boletín de prensa.

De acuerdo con el relato, el sujeto intentó escapar al notar la presencia de la policía, por lo que perdió el control de su vehículo motorizado y cayó.

La Fiscalía de Guerrero informó que el detenido tenía en su poder una pistola calibre .38 con cinco cartuchos, así como 10 dosis de metanfetamina, conocida como cristal.

Fue llevado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en Acapulco.

Con información de Milenio

mvf