METRÓPOLI

Tras ofrecer recompensa, detienen a homicida en Toluca

De acuerdo con los policías municipales que detuvieron al homicida, este dijo que se llamaba Edgar y tenía 28 años de edad

  • REDACCIÓN
  • 29/08/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Tras ofrecer recompensa, detienen a homicida en Toluca
Edgar "N", homicida de Alejandro en Toluca (Especial)

Luego de que esta mañana se difundiera el retrato hablado del homicida de Alejandro en Toluca así como de la recompensa de 300 mil pesos, esta misma noche se dio a conocer que fue capturado en Santa Ana Tlapaltitlán.

LEE TAMBIÉN: Encuentran cuerpo de estudiante desaparecida en Toluca

Según quedó establecido en el acuerdo 15/2018 firmado por el Fiscal General mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez, se autorizó la entrega de una recompensa de hasta 300 mil pesos para localizar al

acusado de asaltar pasajeros y matar a uno.

De acuerdo con los policías municipales que detuvieron al homicida, este dijo que se llamaba Edgar y tenía 28 años de edad. 

Asimismo, narró que cuando abordó la unidad de la línea Autotransporte Colón Nacional que circulaba sobre avenida Las Torres y 5 de Mayo en los límites de Toluca y Metepec,  asesinó de un balazo a Alejandro pues se había resistido al asalto.

Sin embargo, las autoridades están a la espera de que alguno de los testigos que ayudaron a elaborar el retrato hablado reconozca plenamente al detenido.

fmma