Main logo

Detienen a dos hombres con bolsas de cristal en Tulancingo

Tras tener una actitud sospechosa fueron registrados por los policías municipales y en sus pertenencias se encontraban bolsas de producto con características de metanfetamina

Escrito en HIDALGO el

En la colonia Ahuehuetitla perteneciente a Tulancingo de Bravo fueron detenidas dos personas por portar bolsas con presunta droga, esto según el reporte de la Policía Municipal.

Fue la tarde de este jueves cuando los agentes de Seguridad del municipio realizaban un recorrido de rutina por las calles de la colonia Ahuehuetitla y detectaron la actitud sospechosa de dos personas del sexo masculino.

Los policías les solicitaron que se detuvieran, pero los hombres corrieron intentando huir. Luego de ser detenidos fueron registrados.

Lee más en LSR Hidalgo: En Pachuca buscan inhibir discriminación vs comunidad LGBTTTI

Entre sus pertenecías cargaban bolsas que contenían producto con características de metanfetamina, también llamada cristal, por lo cual fueron asegurados y llevados a la unidad de detención primaria.

Los masculinos se identificaron como M.I.M., de 32 años, y G.D.S., de 23 años de edad; ellos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

Fotografía: especial

 


emh