ABUSO A MENORES

Dictan formal prisión a maestra de kinder por pederastia

La mujer fue detenida por ejecutar diversos actos sexuales a tres menores de edad al interior de un jardín de niños dependiente de la SEP
Dictan formal prisión a maestra de kinder por pederastiaDictan formal prisión a maestra de kinder por pederastia. (Especial)

La Procuraduría General de la República a través de la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas, dictó auto de formal prisión contra una profesora de un jardín de niños de la Secretaría de Educación Pública por el delito de pederastia agravada.

LEE TAMBIÉN: Liberan a pederasta que manoseó a su hija

Según refleja la carpeta de investigación, la mujer fue detenida por ejecutar diversos actos sexuales a tres menores de edad al interior de la institución dependiente de la SEP.

Asimismo, se indicó que el agente del Ministerio Público de la Federación (AMP) adscrito a la FEVIMTRA acreditó la responsabilidad de la profesora tras la denuncia realizada por las madres de las tres víctimas y se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Los elementos de la Policía Federal Ministerial cumplieron la orden de aprehensión que fue otorgada por el Juez Decimocuarto de Distrito de Procesos Penales Federales con residencia en la Ciudad de México.

Con información de El Debate

fmma




LEA TAMBIEN


Detienen a padre, abuelo y tío de una menor por abusar de ella

La Policía fue alertada por los profesores de la menor y encontraron presuntos indicios de que los familiares de 36, 52 y 77 años abusaban sexualmente de la niña

LEA TAMBIEN


Detienen a hombre por abusar sexualmente de 84 alumnos

El profesor fue detenido de forma preventiva luego de que se diera a conocer el abuso en contra de los menores durante un lapso escolar






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información