Main logo

Dictan formal prisión a maestra de kinder por pederastia

La mujer fue detenida por ejecutar diversos actos sexuales a tres menores de edad al interior de un jardín de niños dependiente de la SEP

Escrito en METRÓPOLI el

La Procuraduría General de la República a través de la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas, dictó auto de formal prisión contra una profesora de un jardín de niños de la Secretaría de Educación Pública por el delito de pederastia agravada.

LEE TAMBIÉN: Liberan a pederasta que manoseó a su hija

Según refleja la carpeta de investigación, la mujer fue detenida por ejecutar diversos actos sexuales a tres menores de edad al interior de la institución dependiente de la SEP.

Asimismo, se indicó que el agente del Ministerio Público de la Federación (AMP) adscrito a la FEVIMTRA acreditó la responsabilidad de la profesora tras la denuncia realizada por las madres de las tres víctimas y se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Los elementos de la Policía Federal Ministerial cumplieron la orden de aprehensión que fue otorgada por el Juez Decimocuarto de Distrito de Procesos Penales Federales con residencia en la Ciudad de México.

Con información de El Debate

fmma