Main logo

Detienen a cinco personas en posesión de droga en Pachuca

En dos hechos distintos, elementos de la SSPH detuvieron a los cinco hombres en la colonia Rojo Gómez y en la calle Guerrero, en el centro

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), a través de la Agencia de Seguridad Estatal, detuvo a cinco personas en posesión de probable droga en Pachuca.

Inicialmente, tres hombres, entre ellos un adolescente, fueron detectados en la intersección de las calles José Luis Mora y Heroico Colegio Militar, en la colonia Rojo Gómez.

Entre sus pertenencias les fueron encontrados 36 envoltorios de probable marihuana, así como 28 dosis de pastillas, píldoras y probable cocaína.

Lee más en LSR Hidalgo: Empresa ofertará 200 vacantes en Mineral de la Reforma

Los presuntos infractores identificados como F.R.B., de 19 años, y A.M.G.B., de 21, así como un joven de 17, fueron remitidos y puestos a disposición de la autoridad competente.

En la calle Guerrero, en el Centro de la capital hidalguense, dos masculinos fueron intervenidos por agentes de la Policía Estatal, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, a bordo de un vehículo BMW, color gris, con placas de Hidalgo.

Con ello les fue detectada una bolsa de plástico con aproximadamente 160 gramos de probable marihuana, por lo que ambos tripulantes fueron detenidos y se identificaron como J.C.V.P. y L.A.M.V., de 37 y 33 años.


emh