Main logo

Detienen en la CDMX al tercero al mando del Cártel de Tláhuac

Durante el cateo se decomisaron dos paquetes que contenían vegetal verde seco, al parecer marihuana, con un peso aproximados de 16 kilogramos

Escrito en NACIÓN el

La Procuraduría General de la República  (PGR) informó la detención de Marco Antonio "T",  quien  es considerado el tercero al mando del Cártel de Tláhuac que encabeza Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estos son los supuestos líderes del Cártel de Tláhuac

Personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó un cateo en un domicilio de la delegación Tláhuac, donde  también se logró la captura de Erika "H", de 44, y Estefani "T", 25 años de edad, informó Mvs Noticias.

Durante el cateo se decomisaron  dos paquetes que contenían vegetal verde seco, al parecer marihuana, con un peso aproximados de 16 kilogramos, además se localizó una bolsa de material sintético con un envoltorio, el cual contenía polvo, color beige, con las características propias de la heroína, con un peso aproximado de 100 gramos; una caja de cartón, color blanco, rojo y amarillo, con 42 cartuchos y una caja de cartón, color rosa, con 15 cartuchos.

Los detenidos quedaron a disposición de la federación, adscrita a la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido sede Camarones.

Con información de Mvs Noticias

jamp