DELINCUENCIA

Detienen a cazadores de palomas de la CDMX

La pareja se dedicaba a cazarlas con una red en calles de la capital y fueron aprehendidas in fraganti sobre Eje Central
Detienen a cazadores de palomas de la CDMXAsí cazaban palomas en las calles de la CDMX (Especial)

Luego de que fueran difundidos en redes los videos de cómo cazan palomas en la Ciudad de México, elementos de la Policía detuvieron este jueves a la pareja que se dedicaba a cazarlas con una red en calles de la capital.

LEE TAMBIÉN: Policía abate a 'narco paloma' que entraba a penal

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, las dos personas fueron aprehendidas in fraganti sobre la avenida Eje Central.

A través de Twitter fueron divulgadas imágenes y evidencias que inculpan a los jóvenes que fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

El nombre de los presuntos infractores es René Hernández y Karina Martínez, quienes llevaban ya cuatro palomas guardadas en el costal cuando fueron detenidos.

Hace algunos meses usuarios de redes sociales compartieron videos sobre una pareja que utilizaba el mismo modus operandi para capturar a estos animales en la vía publica.

Con información de Publimetro

fmma

LEA TAMBIEN


Dos sujetos cazan palomas en el centro de la ciudad (VIDEO)

Un par de hombres fueron vistos tendiendo una red sobre una parvada de palomas y luego guardándolas en el cruce de Izazaga con Eje Central, en el centro de la CDMX.

LEA TAMBIEN


Destituyen a "la bestia mataperros" por electrocutar animales en Tláhuac

Luego de difundirse fotografías con las matanzas masivas en el Centro de Control Canino, Laura Barajas fue removida como titular del sitio








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información