Main logo

Minutos antes de casarse, detienen a presunto feminicida

Mientras Bryan fue detenido en silencio y sin poner resistencia, su novia y futura esposa pedía sorprendida a los policías que no se lo llevaran

Escrito en METRÓPOLI el

Minutos antes de llegar al altar y contraer matrimonio, Bryan "N" fue detenido en la iglesia de San Mateo Apóstol en San Mateo Cuautepec por el delito de feminicidio.

Tras presentar una orden de aprehensión, el joven de 21 años fue capturado por agentes ministeriales y elementos de la policía estatal por asesinar a una mujer de 73 años de edad.

LEE TAMBIÉN: Muere anciana en evento de Sedesol en Chiapas

Mientras Bryan fue detenido en silencio y sin poner resistencia, su novia y futura esposa pedía sorprendida a los policías que no se lo llevaran.

El hombre fue trasladado al Ministerio Público y posteriormente al penal de Cuautitlán, donde un juez determinará si se le vincula o no a proceso por el delito de feminicidio. 

Los crímenes de Bryan

El 25 de abril, una pareja de ancianos fue asaltada en su domicilio en el barrio de Concepción, Tultitlán. Las personas de la tercera edad fueron golpeadas y sometidas con violencia por los asaltantes, entre los que presuntamente estaba Bryan, para robarles sus pertenencias.

El hombre de 75 años fue golpeado a tal grado que los delincuentes creyeron que había fallecido, pero sobrevivió. Sin embargo, su esposa de 73 años no corrió con la misma suerte y murió por asfixia, puesto que fue sujetada del cuello con una agujeta.

El anciano relató lo ocurrido a la policía ministerial, y aportó datos para ubicar a uno de los asesinos de su esposa, quienes al parecer los conocían. 
Gracias a la descripción, Bryan fue localizado y al enterarse de que el fin de semana pasado se iba a casar en la iglesia antes mencionada, fue detenido. 

fmma