Main logo

Detienen a uno de los asesinos del líder perredista

Se le confisco un auto reportado como robado, un arma de fuego y mariguana

Escrito en ESTADOS el

Ciudad de México (La Silla Rota).-Autoridades de estatales detuvieron a uno de los presuntos asesinos del secretario General del PRD en Guerrero, Demetrio Saldívar Gómez.

En conferencia de prensa, el titular de la Fiscalía General del Estado, Xavier Olea Peláez, indicó que la detención se realizó a las 2:30 horas de este viernes, en Chilpancingo.

“Después de las investigaciones que está llevando a cabo la fiscalía se pudo dar con el presunto responsable Ángel ‘N’, a quien se le aseguró un arma calibre 9 milímetros en un operativo implementado”, declaró el fiscal guerrerense.

Olea Peláez detalló que el detenido intentó darse a la fuga en un auto Nissan tipo Tsuro blanco, pero fue capturado tras caer a un barranco.

Dicho auto tenia reporte de robo, además de que se le decomisó un arma de fuego y marguana.

Demetrio Saldívar fue asesinado el pasado 20 de abril cuando llegaba a su domicilio. El perredista circulaba en un vehículo por dicha colonia, cuando fue atacado a balazos por desconocidos, quienes le dispararon de frente en múltiples ocasiones, muriendo en el lugar de los hechos.

Con información de Quadratín

rgg