Main logo

Detienen a un conserje por violación en kínder de Tlalnepantla

Asimismo, fue detenido el segundo implicado en la violación de niños en un kínder de San Juan de Aragón

Escrito en METRÓPOLI el

Padres de familia que llevan a sus hijos al jardín de niños "María Helena Chanes", en el Municipio de Tlalnepantla, acusan que un conserje presuntamente abusó sexualmente de al menos dos menores.

LEE MÁS: Denuncian presunta violación a 37 niños de kinder en Aragón

Lourdes González Acosta denunció a José "N" por intento de violación, ya que el 29 de noviembre su hijo de 4 años le contó que el adulto, quien vive al interior del kínder donde acuden 172 alumnos, trató de atacarlo.

El señor tiene animales, gallos conejos y así los atrae. A mi hijo lo somete, pero alcanzó a salir. Yo quería hablar con mi sobrino porque son de la misma edad y van en el mismo salón. explicó

Mi hermana hablo con él y le dijo que en dos ocasiones lo metió a su casa y lo obligó a hacerle sexo oral.

González Acosta y su hermana acudieron al Ministerio Público para levantar la denuncia con Número único de carpeta TLA/FNC/NAU/060/2708/18/11; el acusado fue detenido el pasado jueves.

Por ello, este día los padres de familia se reunieron para recolectar firmas y pedirle a las autoridades escolares que desalojen a la familia del interior del inmueble, en el cual habitan desde hace más de 20 años, según versiones.

Además, peritos de la Fiscalía mexiquense recorren el lugar; autoridades municipales y educativas platican con familiares para darle seguimiento al caso.

Detienen a dos por violación en jardín de niños

Raúl "N" quien trabajaba como profesor en el jardín de niños "Marcelino de Champagnat" en la alcaldía Gustavo A. Madero fue detenido después de ser acusado de abuso sexual a menores de edad, el acusado fue puesto a disposición del Ministerio Público donde se decidirá su situación legal.

En octubre detuvieron a Ramón "N" quien se ocultó en un anexo en el municipio mexiquense de Ecatepec después de ser buscado por las autoridades relacionado al abuso sexual cometido contra 39 menores de edad del mencionado Jardín de Niños.

vmff