Main logo

Detienen a tres por probable narcomenudeo en Hidalgo

La Secretaría de Seguridad Pública del estado llevó a cabo la detención de tres personas en los municipios Mixquiahuala y Tula

Escrito en HIDALGO el

Detienen a tres personas presuntamente involucradas en el narcomenudeo en los municipios hidalguenses Mixquiahuala y Tula de Allende, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPH).

El primer aseguramiento se realizó en el tramo Tepeitic-Santa María Batha, municipio Mixquiahuala, donde se detectó a dos hombres a bordo de una motocicleta con cerca de 750 gramos de probable marihuana y varias dosis de cristal.

Los responsables fueron identificados con las iniciales J.M.H. y E.H.F., de 38 y 34 años de edad, respectivamente. El vehículo corresponde a una motocicleta Kurazai, de color rojo.

El último detenido, un sujeto identificado con las iniciales D.H.G de 24 años de edad, fue asegurado en la carretera Tula-Actopan por llevar entre sus pertenencias 28 envoltorios con probable marihuana.

El individuo fue consignado ante el Ministerio Público, relacionado con la carpeta de investigación que se inició derivado de los hechos.

Lee también en LSR Hidalgo: Tras dos días de búsqueda, localizan a persona extraviada en cerro de Ajacuba

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

 

jgp