Main logo

Detienen a pareja acusada de 10 feminicidios en Edomex

Habían salido del domicilio con una carriola con restos humanos, que presuntamente serían desechados en un terreno baldío

Escrito en METRÓPOLI el

Juan Carlos y Patricia, quienes eran pareja, fueros detenidos por estar relacionados con la muerte de 10 mujeres, en el Estado de México, de acuerdo con información dada a conocer por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La detención se realizó tras el reporte de desaparición de tres mujeres en el municipio de Ecatepec, en abril, julio y septiembre.

De las investigaciones hemos podido establecer que las tres mujeres con reporte de desaparición habrían tenido en algún momento algún tipo de relación con esta pareja, ello nos llevó a la ubicación de un domicilio en donde se puso la vigilancia correspondiente en la Colonia Jardínes de Morelos, en el municipio de Ecatepec", dijo el Fiscal de Justicia, Alejandro Gómez Sánchez.

¿Suicidio o feminicidio? La incógnita que ronda la muerte de Karen, de 13 años

La pareja fue detenida al ser abordados por personal de la Fiscalía, en las inmediaciones del inmueble que se mantenía bajo vigilancia.

Habían salido del domicilio con una carriola que, al ser revisada por los policías de Investigación, fueron encontrados restos humanos, que presuntamente serían desechados en un terreno baldío.

Derivado de esta detención y con los datos aportados por los detenidos se tienen indicios de que en por lo menos dos inmuebles habría más restos, por lo que se están llevando a cabo las diligencias correspondientes en dichos sitios", dijo la Fiscalía.

mlmt