Main logo

Detienen a extranjera con drogas y joyas en Cancún

La mujer italiana fue detenida con bolsas de cristal, además de 10 relojes, de los cuales seis eran rolex, y joyería con diamantes

Escrito en ESTADOS el

CANCÚN, Q.ROO.- Una mujer de origen italiano fue detenida por elementos de la Policía Federal (PF), con dos bolsas de plástico con droga denominada cristal y un lote de joyas.

La mujer fue detenida frente al hotel Suites Gabi en la avenida Sunyaxchen,  fue detectada por elementos de la Policía Federal mientras realizaban patrullaje en el centro de Cancún. En el sitio la mujer extranjera fue observada manipulando una bolsa transparente por lo que los elementos de seguridad solicitaron una revisión como parte de los trabajos del Operativo Titán que desarrollan en Quintana Roo.

Ellos son los criminales "caídos" en QRoo

La mujer se identificó como Fluvia N, de 57 años, y es originaria de Candelo, Italia. Entre sus pertenencias, además de las bolsas de cristal, también tenía 10 relojes, de los cuales seis eran rolex, uno de marca Chrono Sidad, uno Krieger, uno Audemars Piget, una Patek Phillips, todos los relojes con etiqueta.

La mujer de origen extranjero también tenía 23 argollas con piedras presuntamente de diamantes, cinco juegos de aretes y tres cadenas con dije, todas las joyas que llevaba entre sus pertenencias no pudo comprobar su procedencia, sin embargo, sostuvo que el lote de joyas las entregaría a una persona en el aeropuerto de Brucelas.

Las drogas y las joyas fueron aseguradas por la Policía Federal y puestas a disposición de Agentes del Ministerio Público de la Federación (AMPF).

La Policía Federal hizo otro decomiso de estupefacientes esta vez en el Aeropuerto Internacional de Cancún. De acuerdo con el reporte oficial de la autoridad federal,  fueron decomisadas 84 pastillas de anfetaminas y tres tarjetas de crédito que contenían un NIP confidencial.

La Policía Federal realizó una inspección en el área de carga de aduana en la estación del aeropuerto de Cancún, y uno de los binomios caninos cambió su conducta y se mostró en un estado de alerta hasta que encontró las pastillas.

De acuerdo con la información oficial el paquete encontrado en la aduana tiene remitente con nombre Randy N, con dirección en Renton, Washington, Estados Unidos, el paquete tenía destino para ser entregado en Playa del Carmen México a nombre de Patricia N. Las pastillas de anfetaminas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

bl