Main logo

Detienen a dos en Polanco con 3.3 millones de pesos

Un hombre y una mujer dicen colaborar con el senador Miguel Ángel Osorio Chong, lo cual el exsecretario de Gobernación rechaza

Escrito en METRÓPOLI el

Con 3.3 millones de pesos en efectivo, dos personas que dijeron ser colaboradores del senador priista Miguel Ángel Osorio Chong fueron detenidos. Ambos se encontraban a bordo de un vehículo, en la colonia Polanco, de la Ciudad de México, cuando fueron interceptados por elementos policiales.

El senador Miguel Ángel Osorio Chong negó cualquier relación con la pareja.

Se trata de un hombre y una mujer identificados como Christian Trujillo y María Ruiz, quienes fueron detenidos en las calles del lujoso barrio  en la alcaldía Miguel Hidalgo, mientras se trasladaban en una camioneta Dodge Durango color negra, con matrícula del estado de Hidalgo HAH-091.

Información difundida en redes sociales por el usuario Carlos Jiménez señala que los detenidos se habrían identificado como agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país y argumentaron que el dinero pertenecía al ex secretario de Gobernación durante la administración de Enrique Peña Nieto.

JGM