Main logo

Detienen a 2 por homicidio de menores en Sonora

Los autores materiales del asesinato de las niñas y una mujer de 24 años el miércoles pasado en Cajeme, fueron detenidos por elementos de la Fiscalía

Escrito en ESTADOS el

SONORA (La Silla Rota).- Dos autores materiales del asesinato de dos menores de edad y una mujer de 24 años que viajaba con las niñas el pasado miércoles en Cajeme fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Justicia en Sonora, declaró el fiscal Rodolfo Montes de Oca.

Los detenidos son José Luis “N”, alias “El Adileno”, y Víctor Gabriel “N”, alias “El Flaco”, de acuerdo a las evidencias con que se cuenta, son los responsables de haber privado de la vida a Nayeli, de 24 años, y dos menores de edad, Danneli y Mareli, de 3 años 6 meses y 3 años 11 meses, respectivamente.

Señaló que desde ese día se abocaron a dar con los responsables del crimen que enluteció a toda la población cajemense.

Fueron alrededor de 70 elementos de prueba los que se recabaron para ejecutar la orden de aprehensión en contra de dos sujetos, ahora aseguró el fiscal irán por los autores intelectuales.

"De acuerdo a las pruebas que reunimos más el testimonio de testigos, logramos dar con los autores materiales de estos homicidios y no vamos a escatimar recursos materiales ni humanos para esclarecer este terrible crimen".


Foto Especial

En una clínica de Hermosillo se encuentra actualmente en estado crítico un bebé  de dos meses, hijo de la mujer que falleció en el ataque con armas de fuego.

El asesinato se perpetró cuando las víctimas fueron acorraladas por un vehículo sedan negro el cual les cerró el paso y varios sujetos detonaron armas cortas en contra de la madre de nombre Marisa, sus tres hijos y una hermana de 26 años que la acompañaba en el auto.

Este lamentable hecho es atribuido a los conflictos por la plaza de Ciudad Obregón que se disputan bandas del crimen organizado. El fiscal comentó que no era posible revelar el móvil del crimen debido a la secrecía de la investigación que aún se mantiene abierta.



kach