Main logo

Detienen a 120 ambulantes en el Metro durante el fin de semana

La SSPDF informó que 440 uniformados hicieron recorridos en líneas 1, 2, 3 y 8, a fin de erradicar el comercio informal en instalaciones del Metro

Escrito en METRÓPOLI el

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial detuvieron y remitieron ante las autoridades correspondientes a 120 personas que se dedicaban a la venta ilegal de productos en instalaciones del Metro.

La Secretaría de Seguridad del Distrito Federal informó que durante el fin de semana, 440 uniformados hicieron recorridos en las entradas, pasillos y andenes de las líneas 1, 2, 3 y 8, a fin de recuperar espacios y movilidad, además de erradicar el comercio informal.

Durante el operativo se detuvo a 120 personas que ofrecían productos como audífonos, muñecos, lámparas, galletas, chicles, obleas, entre otros artículos, y fueron puestos a disposición del Juez Cívico correspondiente.

Los operativos se llevaron a cabo de forma satisfactoria. El dispositivo será permanente hasta erradicar la venta ilegal de productos en todo el Sistema de Transporte Colectivo Metro, destacó la dependencia en un comunicado.

 

jdme