Main logo

Detienen a dos por robo en motel de Mixquiahuala

Fueron asegurados sobre la carretera Tula-Actopan, cuando se trasladaban en una motocicleta Italika

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Con arma blanca fue cometido, por una pareja, un robo de dinero en efectivo y pertenencias de la recepcionista en un motel de Mixquiahuala, la cual fue asegurada por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Los presuntos atacantes se identificaron con los nombres de C.A.R. y I.M.G.T, de 45 y 30 años de edad, respectivamente, cuando fueron asegurados sobre la carretera Tula-Actopan, en el tramo Mixquiahuala-Tlahuelilpan.

Lee más en LSR Hidalgo: Detienen en Actopan a sujeto por portación ilegal de arma de fuego

Fueron elementos de la Policía Estatal quienes aseguraron al hombre y la mujer, tras el reporte de la víctima, quien pidió auxilio al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias.

De igual manera, fue asegurada una motocicleta marca Italika, color rojo, sin placas, en la cual se trasladaban los presuntos delincuentes. Tanto el vehículo como ellos, quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Seguridad Pública de Hidalgo reitera, a la ciudadanía, contribuir realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, 089 para Denuncia Anónima o al Procuratel: 800-912-1314.

emh