Main logo

Determinan un plazo de tres meses para investigar feminicidio de Camila

Juan Manuel Espinosa, padre de la víctima, refiere que espera una sentencia que ronde de los 40 a los 70 años de prisión para el asesino de Camila

Escrito en METRÓPOLI el

Tras ser imputado por el delito de feminicidio por la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM), Marciano “N” fue vinculado a proceso como autor de la violación y asesinato de Camila, menor de nueve años de edad.

Este lunes, la defensa del acusado declaró no contar con las pruebas suficientes para señalar al imputado como no culpable del hecho ocurrido el pasado 31 de diciembre del 2018 en el municipio de Valle de Chalco, Edomex; de acuerdo a lo informado por Excélsior.

El oscuro pasado de Marciano, el presunto asesino de Camila

Por su parte, Juan Manuel Espinosa, padre de Camila, refiere que espera una sentencia que ronde de los 40 a los 70 años de prisión para Marciano "N", presunto asesino de su hija.

Asimismo, la FGJEM ha determinado un plazo de tres meses para la implementación de las debidas investigaciones que deriven en la obtención de pruebas genéticas, químicas y mecánicas que ayuden a esclarecer los hechos.

Está no es la primera vez que Marciano fue detenido por crímenes contra mujeres. En 2013 fue arrestado por violar a una mujer de 70 años de edad, en Puebla.

Tres años después, en 2016, fue acusado de abusar sexualmente de su prima. En ambos casos, Marciano fue puesto en libertad.

djh