LOGRARON ENTRAR

Tepito: Operativo termina en caos, decomiso y detenidos

La Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX inició una movilización por la tarde en calles aledañas al llamado "Barrio bravo"
Tepito: Operativo termina en caos, decomiso y detenidosEntre los detenidos hubo tres mujeres (Foto Archivo / Tomada de la web).

Durante un operativo realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) capitalina en calles de Tepito, perteneciente a la delegación Cuauhtémoc, se detuvo a 19 personas, donde 16 son hombres y tres mujeres, por actividades ilícitas ligadas al narcomenudeo.

ASÍ COMENZÓ LA VIOLENCIA QUE EN LOS ÚLTIMOS MESES HA ENVUELTO A TEPITO Y A LA CDMX

Al momento de las detenciones, que tuvieron lugar entre las calles Rivero y Peñón, en la colonia Morelos, se les aseguraron 30 kilos de mariguana.

Según los primeros reportes, algunos de los detenidos se encontraban vendiendo la droga, mientras que otros tantos estaban comprando dicho enervante.

Entre de los detenidos por la Policía capitalina hubo personas que huyeron al ver a los uniformados, quienes cargaban botes que metieron a un predio ubicado en las calles Bartolomé de las Casas y Jesús Carranza.

Pero los policías los siguieron hasta el sitio, con más refuerzos, y hallaron a un grupo más de gente que vendía la droga, así como a compradores.

A los aprehendidos, según Reforma, los llevaron a la Fiscalía Central de Investigación para la atención del Delito de Narcomenudeo de la PGJ-CDMX en Azcapotzalco.

Al parecer no hubo personas heridas tras el operativo, a pesar de que hubo algunos balazos entre los presuntos delincuentes y los uniformados. 

La presencia policial continuó toda la tarde, tanto en la zona dónde se realizó el operativo como en calles aledañas al llamado "Barrio bravo".

LEA TAMBIEN


Esta es la estructura criminal de "La U" de "El Betito"

Esta fracción de la Unión Tepito se ha apoderado del narcomenudeo y extorsión en el centro y norte de la Ciudad de México


LEA TAMBIEN


Detienen a cazadores de palomas de la CDMX

La pareja se dedicaba a cazarlas con una red en calles de la capital y fueron aprehendidas in fraganti sobre Eje Central

aja / ams









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información