Main logo

Detenidos tres jóvenes por portación ilegal de arma de fuego en Mixquiahuala

El reporte fue hecho por la Policía Municipal luego de las detonaciones en un centro nocturno, ubicado en la calle Nicolás Flores de la colonia El Bondho

Escrito en HIDALGO el

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguró a tres personas con portación de un arma de fuego en el municipio Mixquiahuala.

El reporte fue hecho por la Policía Municipal luego de las detonaciones en un centro nocturno, ubicado en la calle Nicolás Flores de la colonia El Bondho.

A unos metros del establecimiento, los estatales intervinieron a una camioneta Ford Lobo, Pick Up, color vino, con faros en el toldo y con placas del estado de Guerrero.

Lee también en LSR Hidalgo: Roban tienda de conveniencia en Pachuca

Dentro de la unidad encontraron un arma de fuego calibre 32, abastecida con 7 cartuchos útiles. Los responsables, al no contar con los permisos requeridos, fueron detenidos.

Las personas aseguradas se identificaron con las iniciales G.P.P., Y.G.L. y G.H.D., de 19, 20 y 24 años de edad, respectivamente, quienes fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República en Tula para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

La SSPH reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y 089 para Denuncia Anónima.



jgp