Main logo

Desviarán el tránsito por obra en Venta Prieta ¡toma tus precauciones!

La Secretaría de Obras Públicas informó que iniciarán la cimentación profunda en los carriles centrales del boulevard Felipe Ángeles

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En el boulevard Felipe Ángeles, del Tecnológico de Pachuca al crucero semaforizado de Venta Prieta, harán adecuaciones viales por la construcción del distribuidor vial en dicha colonia, así lo informó la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot).

Mediante un comunicado, la Sopot avisó que se dará inicio con los trabajos de cimentación profunda en los carriles centrales en dirección a Pachuca sobre el boulevard Felipe Ángeles a la altura de las oficinas de Tuzobús.

Por lo anterior desviarán el tránsito vehicular a los carriles laterales a partir del semáforo del Tecnológico de Pachuca hasta el crucero semaforizado de Venta Prieta.

Lee más en LSR Hidalgo: Buscan impugnar elecciones de candidatos de Morena en Hidalgo

La Secretaría de Obras Públicas invitó a la ciudadanía a tomar precauciones al circular por esta zona, además de respetar los señalamientos para evitar algún percance automovilístico.

Asimismo, la Sopot agradece la compresión de la ciudadanía ante las molestias temporales de esta obra, agregando que permitirá mejorar la movilidad de manera segura en la capital hidalguense.

emh