Video

Destrozan en redes a la youtuber Kika Nieto por exponer su homofobia

Kika Nieto es una famosa youtuber colombiana, que recibió severas críticas por estar en contra de las relaciones homosexuales
Destrozan en redes a la youtuber Kika Nieto por exponer su homofobiaKika Nieto respondió sin tapujos lo que opinaba sobre la comunidad LGBTQ (FOTO TOMADA DE VIDEO)

Destrozan en redes a la youtuber colombiana Kika Nieto, tras confesar su homofobia en un vídeo, titulado "Mi vídeo más sincero", donde expresa que no acepta las relaciones homosexuales.


Yo opino que Dios nos hizo a todos y creó al hombre y a la mujer para que el hombre esté con la mujer y la mujer con el hombre y ya, afirmó la joven.

De acuerdo con Notimérica, el vídeo de Nieto empezó como una dinámica en la que contestaría a los cuestionamientos que le enviaran sus seguidores de Twitter, la youtuber había prometido ser totalmente sincera en todas sus respuestas.

La polémica se desató tras la pregunta: "¿Qué opinas de la comunidad LGBTQ siendo de una religión cristiana?".

Kika respondió sin tapujos: "Ups, creo que me estoy metiendo en la boca del lobo... en verdad espero que todas las personas que estén viendo el vídeo sepan que no todas opinamos igual y eso está bien", aclaró la joven.


Yo opino que Dios nos hizo a todos y creó al hombre y a la mujer, para que el hombre esté con la mujer y la mujer con el hombre y ya. Lo que hayamos hecho después de eso considero que no está bien. Sin embargo, lo tolero. Tengo amigos gays, tengo amigas lesbianas, las amo con todo mi corazón, añadió la colombiana.

La respuesta de la youtuber provocó que la destrozaran en redes, al recibir un sin número de críticas y comentarios negativos por parte de tuiteros y de otros youtubers que apoyan la diversidad sexual.

Esta fue la respuesta a su comentario homofóbico:

TE ASOMBRARÁ SABER LO QUE GANA UN YOUTUBER, ESTOS SON ALGUNOS DE LOS MEJORES PAGADOS 


nl

LEA TAMBIEN


El ex presidente de México que aparece en un videoclip de Bon Jovi

En la época que fue grabado el videoclip "Always" de Bon Jovi, México atravesaba por campañas electorales para el periodo 1994 y 2000

LEA TAMBIEN


Alejandra Guzmán recibe críticas en redes por usar este bikini

La cantante está pasando unas vacaciones en miami junto a su hija Frida Sofía

LEA TAMBIEN


Circula en redes una foto inédita de Enrique Iglesias con Shakira

La foto fue tomada en 1997 dura la gira promocional de la cantante colombiana "Pies Descalzos"

LEA TAMBIEN


Martha Higareda relata cómo fue el acoso sexual que vivió y lo que hizo

La actriz reveló que también fue presa del acoso sexual y mando un mensaje para todas las mujeres







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información