Main logo

Destinos turísticos de Baja California Sur listos para Semana Santa

En la región se espera una ocupación hotelera del 100 por ciento en los principales destinos

Escrito en ESTADOS el

El titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Genaro Ruíz Hernández aseguró que estas vacaciones de Semana Santa, los prestadores de servicios turísticos se encuentran preparados para brindar el mejor servicio a locales y visitantes en general, y garantizar una grata experiencia durante su estancia en Baja California Sur.

ESTE TIPO DE INCIDENTES IMPACTA DIRECTAMENTE EN EL TURISMO

“Ya están arribando a nuestros principales destinos visitantes nacionales e internacionales, los cuales tendrán la certeza de tener una estancia grata e inolvidable. Asimismo, hacer un exhorto a la población de tratar a nuestros visitantes como los sudcalifornianos sabemos, de manera cálida y amable, que es lo que hace que un turista quiera volver a nuestra tierra”, abundó el Secretario.

(Foto: Especial)

Al respecto, abundó también que se estima que al finalizar la semana mayor, la ocupación hotelera de los destinos del Estado esté al 100 por ciento, por lo que invitó a la ciudadanía a tomar las medidas correspondientes en caso de trasladarse a alguno de los municipios y requerir el servicio de hospedaje.

Finalmente, el titular de la SETUES aprovechó para poner a disposición de la ciudadanía los números del Centro de Atención al Turista de Los Cabos al 624 10 5 15 32 donde podrán canalizar a visitantes que pudieran llegar a presentar algún problema médico, legal o de consumo, y los número básicos de asistencia que son: de los Ángeles Verdes el 078 y para emergencias 911.

aja