Video

Después de 23 años encuentran error en episodio de "Friends"

La escena pasó desapercibida desde su estreno en 1994
Después de 23 años encuentran error en episodio de "FriendsFriends terminó oficialmente en mayo de 2004 (FOTO TOMADA DE WEB)

Han pasado 23 años de su estreno y una fan de "Friends" acaba de encontrar un error de continuidad en el episodio piloto de la serie.

De acuerdo con Grupo Fórmula, una usuaria del sitio británico JOE se dio cuenta del error: Mientras Phoebe (Lisa Kudrow) platica con Rachel (Jennifer Aniston) sobre cómo se podía quitar cuatro pestañas, el plano cambia y, en la siguiente toma, en el fondo, aparece la misma Phoebe reaccionando a su propia conversación.

Revelan que  esta modelo es la responsable de los problemas entre Shakira y Piqué

¡Ojo! no se trata de la gemela de Phoebe, llamada Úrsula, pues ese personaje fue presentado capítulos más adelante en la misma temporada.

Recordemos que "Friends" terminó oficialmente en mayo de 2004, y esta escena "con dos Phoebes" pasó desapercibida desde 1994, hasta ahora.

La serie trata sobre la vida de un grupo de amigos —Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller— que residen en Manhattan, Nueva York.

Éxito de cineastas muestra que México no es sólo violencia y narco

an






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información