Main logo

Despido masivo en Televisa Deportes, icónicos comentaristas anuncian su salida

Crece lista de comentaristas despedidos de Televisa Deportes

Escrito en DEPORTES el

Eduardo Trelles, Eduardo Camarena y “El Pollo” Ortiz encabezan al grupo de comentaristas que se despidieron de Televisa Deportes a raíz de la fusión que la empresa realizó con Univisión Deportes.

“Nuestro contenido ahora llegarán a muchos millones más de personas. Por ello, estamos haciendo una profunda re-ingeniería que incluye: un gran equipo de profesionales que incluye nuevo talento, y re-posicionamiento a la mujer como líder de opinión en el ámbito deportivo”, dice parte del comunicado publicado por Televisa.

También te puede interesar: Juan Carlos Osorio y los fuertes candidatos para dirigir a Chivas

A partir del comunicado, algunos periodistas que ahí laboraban comenzaron a despedirse, destacando a algunos con varios años de experiencia como Eduardo Trelles y Eduardo Camarena, o a Raúl “El Pollo” Ortiz.

“A través de esta libre comunicación de Twitt, con miles de seguidores, quiero agradecer a la familia Azcárraga, la oportunidad de haberme desarrollado como comunicador a lo largo de varios años. Un día como hoy, dejo de trabajar en Televisa, y vendrán nuevas oportunidades”, publicó Trelles, quien laboraba en la empresa desde 1980.

Raúl “El Pollo” Ortiz, otro de los comentaristas más destacados de esta empresa, también forma parte de este grupo que se va de Televisa, y así lo informó en redes sociales.

“Hoy me toca salir, pero lo hago con la cabeza en alto y seguro de que nos volveremos a encontrar más adelante”, escribió en Twitter junto a una carta.

Eduardo Camarena, quien era narrador de futbol y boxeo, también anunció su salida de Televisa.

“Terminó mi relación laboral con Televisa Deportes hoy. Tuve ahí momentos extraordinarios en mi carrera durante tantos años, lo valoro y agradezco muchísimo. A seguir en el camino del periodismo, en busca de nuevos horizontes”, compartió.

El narrador Vladimir Pozo, también confirmó su salida de la empresa tras ocho años de trabajar en ella.

“Hoy acabó un ciclo maravilloso de ocho años en TDN – Televisa Deportes. Me llevo amigos, estupendos colegas e innumerables compañeros de batalla. S e que hay nuevos proyectos y horizontes que llegarán y estaremos listos para ellos. Gracias, Francisco Javier Gónzalez, TDN”, publicó.

Miguel González también compartió su salida y la lista podría crecer en las próximas horas.

“Fue un viaje maravilloso, lleno de sacrificio pero siempre correspondido por tener la oportunidad de hacer lo que más me apasiona”, publicó.

dmv