Main logo

Desmienten que Edgar Morales pertenezca a la estructura de Morena

En comunicado de prensa, el partido negó su relación con el responsable de la muerte de dos personas tras accidente automovilístico

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) desmintió que Edgar Morales Olivares, involucrado en el accidente automovilístico donde perdieron la vida una mujer y una niña, pertenezca a la estructura de Morena en Hidalgo.

Edgar Morales Olivares, no pertenece a la estructura de Morena en Hidalgo, ni ocupa encargo o comisión alguna en el partido; la información disponible apunta a que su militancia pertenece al denominado “Movimiento Nacional Por la Esperanza”, mismo que es ajeno a la vida institucional del movimiento", expresaron en comunicado de prensa.

Lee también en LSR Hidalgo: Mueren madre y bebé por choque en Atotonilco; responsabilizan a colaborador de líder morenista

En el documento desaprueban todo acto para politizar una tragedia y desprestigiar a Morena. Exhortan también a las autoridades para que “esclarezcan los hechos y se haga justicia”.

La noche del miércoles, Edgar Morales Olivares regresaba del informe de la diputada Simey Olvera en Metztitlán, y a la altura del Cerro Colorado en Atotonilco el Grande chocó contra otro vehículo.

Del accidente resultó herido el conductor y fallecieron sus acompañantes, su esposa e hija de un año de edad.

En la información publicada en medios de comunicación se relacionó a Edgar Morales con René Juvenal Bejarano Martínez, Morena Hidalgo y Movimiento Nacional por la Esperanza.



jgp