Main logo

Desmienten participación de Bejarano en equipo de AMLO

Por medio de mensajes en Twitter, Antonio Attolini y María Luisa Albores reconocieron que Bejarano no trabajará en la futura Secretaría del Bienestar

Escrito en NACIÓN el

Antonio Attolini, representante de la Coalición Juntos Haremos Historia durante la campaña de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y María Luisa Albores, la próxima secretaria del Bienestar, desmintieron la participación de René Bejarano, conocido como "El señor de las ligas", en esta dependencia.

El pasado 5 de agosto, Reporte Índigo publicó un artículo donde se menciona que Bejarano participaría organizando estructuras para programas sociales de AMLO, en la siguiente administración federal.

Sin embargo, por medio de un mensaje publicado en Twitter, en respuesta a un tuit del youtuber Chumel Torres, Antonio Attolini dijo que esto son “fake news” y quien ocupará ese puesto será Gabriel García, quien actualmente es secretario de organización del partido. 

Leer también en La Silla Rota: Coordinará Bejarano estructura para programas sociales con AMLO

A su vez, María Luisa Albores, quien será la futura secretaria del Bienestar, nombrada por López Obrador, aclaró, en respuesta a la escritora Denise Dresser, que Bejarano no trabajará en la futura secretaría.

cmo