Main logo

Abandonan 4 brazos y 4 piernas en Ecatepec

Vecinos informaron a la policía que durante la madrugada se escuchó el motor de una camioneta y el golpe de bultos que tiraban

Escrito en METRÓPOLI el

ECATEPEC, Edomex (La Silla Rota).- Cuatro brazos y cuatro piernas, así como dos cuerpos envueltos en cobijas atadas con cinta canela, fueron tirados sobre la calle Valle de Omar de la colonia Renacimiento de Aragón.

Lee también en La Silla Rota: Árbol cae sobre un auto y conductor muere aplastado en Ecatepec

Vecinos informaron a la policía que durante la madrugada, se escuchó el motor de una camioneta y el golpe de bultos que tiraban.

Con los primeros rayos del sol, los vecinos vieron esparcidos sobre la calle los brazos, piernas y los cuerpos envueltos en cobijas.

De inmediato, dieron aviso a la policía estatal para que acudieron a acordonar la zona y notificar de los cuerpos mutilados al agente del ministerio público de Ecatepec.

A las 8:10 de la mañana, la policía colocó cintas amarillas sobre parte de la calle Valle de Omar, para que peritos de la fiscalía levantarán los restos humanos.

Los cuerpos humanos desmembrados estaban envueltos en cobijas una de color azul y otra de color café a cuadros, amarradas con cinta canela, localizando 4 manos y 4 pies en el piso.

En el lugar no se encontró ninguna cartulina con algún narco mensaje o advertencia contra grupos criminales.

Los restos fueron llevados al forense de Ecatepec para su identificación.

lrc