Main logo

Los deseos de EPN para los mexicanos en 2018

El mandatario mexicano llama a la unidad para enfrentar los retos que vienen en este Año Nuevo

Escrito en NACIÓN el

CIUDAD DE MÉXICO.- Con motivo de la llegada del Año Nuevo, el presidente Enrique Peña Nieto manifestó que es necesario estar unidos para enfrentar las oportunidades y desafíos que nos depara 2018.

A través de su blog en la página de la Presidencia, destacó que concluye un año de importantes que, en unidad, enfrentamos los mexicanos, por lo que agradeció la solidaridad y participación de todos para que México esté de pie.

“Seguiremos trabajando en la reconstrucción de nuestro país y consolidando la Nación incluyente, democrática y próspera que nos hemos propuesto”, aseguró.

Por otra parte, a través de Twitter, deseó a todas las familias mexicanas un año 2018 lleno de salud y de trabajo, al tiempo que garantizó que su gobierno seguirá trabajando para el bienestar de la población.

“A todas las familias mexicanas les deseo que 2018 sea un año pleno de salud, trabajo y felicidad. Aprovechemos esta nueva oportunidad para alcanzar nuestras metas”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter @EPN.

En un tuit posterior, el Ejecutivo federal aseguró que “Desde el Gobierno de la República seguiremos trabajando para que, en el año que inicia, cada mexicana y mexicano pueda desarrollar su talento, mejorar su calidad de vida y lograr sus objetivos. ¡Feliz Año Nuevo!”

“Mi familia y yo les enviamos un afectuoso abrazo y los mejores deseos para que el año que inicia esté lleno de salud, dicha y bienestar”, remató.

lrc