Misterioso Avión

Descubren en Google Earth misteriosa imagen de avión sumergido y surgen teorías

La imagen del avión sumergido en el océano ha generado gran expectación desatando todo tipo de teorías
Descubren en Google Earth misteriosa imagen de avión sumergido y surgen teoríasGoogle Earth dio una explicación sobre la naturaleza de este descubrimiento en la costa del Reino Unido (FOTO TOMADA DE WEB)

Recientemente un usuario de Google Earth descucbrió la misteriosa imagen de un avión sumergido en el mar del norte frente a las costas de Edimburgo, (Escocia, Reino Unido). Las imágenes causaron tal expectación que de inmediato se desataron las teorías.

De acuerdo con Mirror, el misterioso descubrimiento fue realizado por Robert Morton, un británico de 55 años, quien el 5 de noviembre dio por casualidad con la imagen de una aeronave que "parece estar bajo el agua".

Es "increíble y muy extraño", dijo Morton, que "nunca había visto un avión" en el programa de Google. Sin embargo, consideró que este hallazgo no sería más que el resultado de "otra anomalía" del gigante tecnológico, ya que en esa zona nunca se ha estrellado una aeronave.


La razón por la que parece que el avión se encuentra bajo el agua es porque cada imagen satelital que se ve en el mapa es en realidad una compilación de varias imágenes, explicó por su parte un portavoz de Google citado por Mirror.

Los objetos que se desplazan a gran velocidad, como los aviones, a menudo aparecen solo en una de las muchas imágenes que se usan para ilustrar una zona determinada en Google Earth, y cuando esto sucede, se puede observar huellas tenues de esos objetos rápidos, añadió.

Sin embargo, las teorías no se hicieron esperar, los usuarios de redes comenzaron a especular con el origen de la aeronave, algunos señalaron que se traba de algún experimento militar, mientras que otros aseguraron que podría tratarse de una nave especial, los osados incluso relacionaron la imagen con el Triángulo de las Bermudas, exponiendo que es muy probable que exista otro tipo de vida de bajo del agua del que somos ajenos.

nl

LEA TAMBIEN


Mhoni Vidente revela el truco para encontrar el amor ¿Qué tiene que ver el 11/11?

Los astros se alinearán a favor de los seres humanos pero según Mhoni Vidente un sencillo truco te concederá tu deseo más anhelado

LEA TAMBIEN


Interrumpió el maratón de su novia para pedirle matrimonio y lo tachan de egoísta

El maratón de Nueva York fue testigo de un pacto de amor, pero no se lo tomaron de la mejor manera en redes

LEA TAMBIEN


Adidas se contagia de la fiebre de "Game of Thrones" y lanza tenis inspirados en la serie

Se filtran los diseños de la nueva línea de tenis Adidas inspirada en "Game of Thrones"

LEA TAMBIEN


"Que no me llamo...", el nuevo meme que invade la redes

Una guerra de identidades muy común en México se expone en forma de meme





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información