Main logo

Descuartizan a cinco personas en Apaseo El Alto, Guanajuato

Autoridades encontraron torsos y cabezas, en lo que presumen una disputa entre células del crimen organizado relacionadas con el robo de combustible

Escrito en ESTADOS el

Los restos de cinco personas fueron esparcidas en el municipio de Apaseo el Alto, con narcomensajes por parte de grupos criminales.

De acuerdo con las autoridades, las víctimas fueron descuartizadas en una pugna por la plaza de la operación del robo de combustible.

VIDEO: Asesinan a 6 policías de vialidad en Salamanca

El pasado sábado a las 22:00 horas se dio el hallazgo de tres cabezas y un torso en el monumento el Águila, ubicado en la avenida 16 de Septiembre.

Media hora después fueron localizados los restos de cuatro torsos en bolsas de plástico color negro; por lo que consideran que se trata de los restos de cinco personas.

Con llamadas anónimas al 911 las autoridades habían sido alertados sobre los restos humanos.

Este municipio es uno de los focos rojos donde operan bandas que se dedican al huachicol y que hoy en día tienen disputas por la plaza.

Cabe recordar que el 11 de mayo fue asesinado el candidato a la alcaldía por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), José Remedios Aguirre, quien era investigado por presuntos nexos con el crimen organizado.

Con información de Reforma.

mvf