Main logo

Desayuna AMLO barbacoa en Tulancingo

Andrés Manuel López Obrador y su hijo Jesús Ernesto estuvieron en Tulancingo en la gira de trabajo con los pueblos indígenas de la región

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Mediante un video en redes sociales el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dio a conocer que se encontraba en Tulancingo desayunando con su hijo menor, Jesús Ernesto.

El negocio familiar de barbacoa, llamado El carnerito, fue el local que recibió a AMLO y su descendiente, quienes afirmaron que la barbacoa del lugar es de las mejores del país. “Está muy buena” dijo el hijo de Andrés Manuel con Beatriz Gutiérrez Mueller.

No quiero herir susceptibilidades, causar celos o herir sus sentimientos, pero es de las mejores barbacoas de México” declaró AMLO.

Lee más en LSR Hidalgo: Indígenas de la Otomí-Tepehua, con problemas de electricidad, drogas y contaminación

En el restaurante que pertenece a la familia Ortiz Olvera y  Ortiz Arroyo, uno de los barbacoyeros agradeció al presidente su visita y recomendación.

En el vídeo en el que aparece su hijo Jesús Ernesto, AMLO contó que llevan dos días en el municipio de Tulancingo de Bravo con una gira de trabajo visitando las comunidades indígenas, en la cual Jesús Ernesto le está “ayudando este fin de semana, recibir los escritos y peticiones de la gente”.

Asimismo, agregó que ayer estuvieron en Tenango de Doria, municipio de Hidalgo y Pahuatlán, Puebla. Y hoy estarán en Huayacocotla, Veracruz, y en Texcoco de Mora, Estado de México.



emh