Main logo

Localizan a Diana Morán, había sido vista por última vez en estación de Tuzobús

La quinceañera fue localizada este viernes, el 14 de noviembre fue el día se su desaparición

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Tiene un lunar en la mano derecha como seña particular y había desaparecido en Pachuca, ella se llama Diana Morán Eulogio, de 15 años, quien fue localizada este viernes, según la ficha difundida por Sonrisas Perdidas Hidalgo.

Diana Morán es delgada y de tez blanca, mide alrededor de 1.50 metros y cuando ella desapareció el 14 de noviembre vestía un pantalón gris, suéter azul con franjas amarillas, conjunto que conforma el uniforme del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) número 222, ubicado sobre bulevar Felipe Ángeles.

La ficha la describe como una joven de cara ovalada con frente amplia y mentón redondo, además tiene los labios delgados y boca chica, su nariz es chata y sus cejas delineadas con ojos negros debajo.

Lee más en LSR Hidalgo: Resolución de caso Olayet, el próximo martes

Diana Morán de cabello castaño oscuro fue vista por última vez en la estación del Tuzobús que lleva por nombre Matilde, en ese momento se dirigía al CBTIs 222.

En la ficha emitida por Sonrisas Perdidas, piden el apoyo de la sociedad que deberán llamar al 561010952 o 7711278592 en caso de conocer información sobre su paradero.


emh