Main logo

Reportan desaparición de alcalde electo del PRD en Guerrero

Daniel Esteban Gonzáles, presidente electo de Cochoapa El Grande por el PRD ese encuentra desaparecido desde hace ocho días

Escrito en ESTADOS el

El alcalde electo de Cochoapa El Grande, Daniel Esteban González por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se encuentra desaparecido.

El dirigente de partido en Guerrero, Ricardo Ángel Barrientos Ríos informó que se desconoce el paradero del edil electo desde hace 8 días.

Clara Elena, de reina de belleza a líder de los Beltrán Leyva

“Daniel y su equipo estaban muy contentos por la casi inminente ratificación de su triunfo por la sala superior del Trife. Hace ya casi 8 días que desapareció en el trayecto de Tlapa a Cochoapa”, informó.

La familia de Esteban González se encuentra en labores de búsqueda, a quienes se les ha unido el grupo Alternativa Democrática Guerrerense (ADG), corriente política del PRD a la que el alcalde electo pertenece.

Sin embargo, hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero de Daniel Esteban, por lo que se decidió hacer pública la desaparición, con el fin de que las autoridades ayuden en su búsqueda.

Con información de El Heraldo de México.

mvf