Main logo

Desaparecen tres mujeres en Hidalgo; dos son menores de edad

Jael Estefanía, Betsabé y Mariana fueron vistas por última vez en Tizayuca, Pachuca y El Arenal, entre el 19 y 22 de marzo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) emitió dos fichas de búsqueda en favor de a Jael Estefanía Carrillo y Betsabé Nava, quienes desaparecieron el 19 y 20 de marzo; mientras que Mariana Campos desapareció el 22 del mismo mes, según el reporte de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH).

Jael Estefanía Carrillo Zamorano, de 23 años de edad, fue vista por última vez el 20 de marzo en Tizayuca, donde salió del domicilio de su hermana y dijo que regresaría, sin embargo no ocurrió así, por lo cual la PGJH la consideró como persona no localizada.

En el reporte con número FDBHGO/34/2020, la joven de 23 años fue descrita como una mujer con cabello largo y lacio de color negro, pesa 60 kilogramos y mide 1.60 metros de altura.

Lee más en LSR Hidalgo: Muere una persona más por influenza en Hidalgo, van 23

Asimismo, Betsabé Nava Mayorga, de 13 años de edad -quien mide 1.55 metros de altura, pesa 50 kilogramos y tiene el cabello corto y lacio color castaño- desapareció en Pachuca el pasado 19 de marzo, según la FDBHGO/33/2020.

Betsabé salió de su domicilio junto con su mamá y en el camino tomó una dirección diferente, desde entonces se desconoce su paradero. De la misma manera se le considera como persona no localizada.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) también emitió la ficha de búsqueda de Mariana Campos Pérez, de 15 años de edad, quien fue vista por última vez el 22 de marzo en su domicilio, ubicado en El Arenal.

El reporte con número CBPEH/046-2020 describe a Mariana como una persona con el cabello lacio y el largo está a la altura del hombro, el color es castaño oscuro; ella mide alrededor de 1.50 y como señas particulares tiene una cicatriz en la pierna izquierda en forma de un hoyo y un lunar en la mejilla del mismo lado.


emh