Main logo

De nuevo... cinco jóvenes desaparecen en Tierra Blanca

Familiares reportan que no saben del paradero de los cinco desaparecidos desde la noche del sábado, cuando perdieron contacto con ellos

Escrito en ESTADOS el

Xalapa, Ver.- Cinco jóvenes –cuatro hombres y una mujer- originarios de Río Blanco, Veracruz, fueron reportados como desaparecidos, y hasta el momento, se sabe que fueron vistos por última vez en el municipio de Tierra Blanca.

Los cuatro hombres fueron contratados por un equipo de futbol amateur –Colombia Royal- para jugar la final de la Liga Municipal de Veteranos en los Campos Gemelos, en la colonia Hoja del Maíz, en Tierra Blanca.

Muerte de Karina inició el terror en zona centro de Veracruz

Se trata de César Cruz Carrasco, alias “Sampaio”; Alain Manzo, Enrique Ronald Rojas Pérez, alias “Chivita”; Luis Miguel Muñoz Rodríguez, y su esposa, de quien hasta el momento no se ha proporcionado el nombre.

Todos viajaron en un automóvil Jetta color negro, placas YHY-95-95.

Los jóvenes viajaron junto con la esposa de uno de ellos para cumplir con el compromiso deportivo el sábado pasado; posteriormente asistieron a una convivencia con el equipo en un negocio de alimentos, desde donde se presume, habrían partido hacia Río Blanco.

Sin embargo, familiares reportan que no saben del paradero de los cinco desaparecidos desde la noche del sábado, cuando perdieron contacto con ellos.

Las familias de los jóvenes ya se trasladaron al municipio de Tierra Blanca para iniciar los trámites correspondientes.

mvf