Main logo

Michelle, Miss Trans Tabasco cumple 15 días desaparecida

Cristian o Michelle originario del municipio de Emiliano Zapata, en Tabasco se extravió antes de viajar a España a un certamen de belleza

Escrito en ESTADOS el

Desde el pasado 28 de agosto Michelle Rodríguez Sánchez, ganadora del certamen ''''Miss Trans Tabasco 2018'''' se encuentra desaparecido.

Cristian o Michelle originario del municipio de Emiliano Zapata, en Tabasco se extravió poco antes de viajar a España para representar al país en un concurso de belleza.

Puedes leer: Fer, chica trans que fue discriminada por no querer vestir uniforme de hombre

Familiares de la ''''Miss Trans'''' informaron que tenía su domicilio en la delegación Iztapalapa.

Ante la desaparición del transgénero se dio aviso al Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) de la Ciudad de México, levantándose el expediente AYO/3636/2018.

La última vez que fue vista Michelle vestía una sudadera blanca, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y bolso color naranja.

Como señas particulares se le describe de complexión delgada, mide 1.75 de estatura, tez blanca, frente amplia, boca mediana, cejas depiladas, cara afilada, labios delgados, mentón redondo, ojos medianos color café oscuro y cabello lacio castaño.

Asimismo, tiene un tatuaje en forma de corazón con corona y dentro la leyenda Kitty en la parte media baja de la espalda, así como una cicatriz quirúrgica en el lado derecho del abdomen y una cicatriz en uno de los hombros.


Con información de Tabasco Hoy

kach