Main logo

Desaparece funcionaria de Tlajomulco de Zúñiga

Indira Cotero Ortiz es hija del director del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y se encuentra desaparecida desde el lunes

Escrito en ESTADOS el

Desde el pasado lunes, Indira Cotero Ortiz, abogada en la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco se encuentra desaparecida, confirmó personas de la dependencia de seguridad municipal.

Puedes leer: Javier Salomón, uno de los desaparecidos en Tonalá, amante del cine y los tatuajes

La abogada es hija de Luis Octavio Cotero Bernal, director del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de acuerdo con información de la Comisaría, ya no se supo del paradero de Indira desde el lunes por la tarde, cuando conducía un vehículo Mini Cooper de color rojo con placas de Guerrero.

La servidora pública desapareció luego de mostrar un terreno a un cliente. En redes sociales circuló información en la que presuntamente el vehículo de la abogada ya había sido localizado, sin embargo, personal de la Policía de Tlajomulco esclareció que no ha sido encontrado el auto.

Junto con la abogada de 38 años de edad desapareció un hombre de nombre Fernando de unos 36 años, de tez morena, con barba y como seña particular se supo que cojea de su pierna izquierda.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial del caso por parte de la Fiscalía, del Estado, instancia a la que le corresponde indagarlo.

Con información de El Informador



kach