Main logo

Se despiden de Asamblea Legislativa; desaparecerá este domingo

El nuevo Congreso de la capital entrará en funciones el próximo lunes 17 de septiembre

Escrito en METRÓPOLI el

La Asamblea Legislativa de la Ciudad de México (ALDF) informó que el próxmo domingo desaparecerá este órgano legislativo, esto para poder dar paso al nuevo Congreso de la Ciudad de México.

LEE MÁS: Chofer y bolero de Leonel Luna alcanzan ''''hueso'''' en la ALDF

Diputados de la séptima legislatura de la ALDF, se despidieron del recinto que albergaba a esta asamblea. Reconocieron sus logros como la aprobación de nuevas leyes y afirmaron que estas fueron benéficas para los capitalinos.

Están equivocados quienes afirman que esta legislatura no aportó temas importantes para la ciudad. Dejamos las leyes reglamentarias, las leyes secundarias de la Constitución Política de la CDMX”, afirmó Leonel Luna, presidente de la Comisión de Gobierno de la asamblea.

Los trabajos legislativos correspondientes a la asamblea concluyeron el pasado jueves, por lo que un diputado de cada fracción tomó la palabra para cerrar este ciclo y culminar las sesiones de esta ALDF.

El día de mañana comenzará el proceso de credencialización que perimitirá verificar las constancias y la asignación respecto a la mayoría relativa del nuevo Congreso.

Se llevará a cabo de 9:00 a 12:00 horas comenzando por el partido Morena, Partido del Trabajo, Partido Encuentro Social y posteriormente, a las 12:00 se llevará a cabo la credencialización de los miembros del Partido Acción Nacional y el Partido Verde. Por último, a las 2:00 se credencializará a los miembros de los partidos PRD Y PRI.

Con información de Excelsior y ddmx

VMFF