Main logo

Mancera habla de sus motivos para inaugurar Plaza Artz

En entrevista, el ex jefe de Gobierno señaló que los constructores cumplieron con requisitos para llevar a cabo la obra

Escrito en METRÓPOLI el

Miguel Ángel Mancera, ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, declaró que el motivo por el que inauguró la plaza Artz Pedregal, la misma que se derrumbó este jueves, fue porque los constructores son parte de empresas serias y cumplieron con los requisitos.

La información que yo tengo es que las empresas que construyeron Artz Pedregal cumplieron con todos los requisitos normativos. Me parece que fue un proyecto muy importante que generó empleos", indicó.

Leer también en La Silla Rota: Precipitado hablar de negligencia en Artz: Grupo Riobóo

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Mancera dijo también que es vital revisar el proceso de construcción y proceder de forma legal en caso de encontrar alguna artimaña, a lo que dijo la responsabilidad de la conclusión de la obra no es del gobierno capitalino, sino de las autoridades delegacionales.

El ahora senador plurinominal comentó que su política es dar la cara y "contestar lo que se tenga que contestar", sin embargo señaló que se tiene contacto con empresas serias que han estado trabajando en la Ciudad de México, y que conocen las leyes.

mb