Main logo

Derrapan motociclistas en Ixmiquilpan; un muerto y un lesionado

En el barrio de San Miguel se registró un accidente la madrugada de este domingo, cuando dos personas realizaban maniobras a alta velocidad a bordo de una motocicleta

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En la primera hora de este domingo una motocicleta se accidentó en la avenida Lázaro Cárdenas del barrio de San Miguel, municipio de Ixmiquilpan; en el hecho una persona perdió la vida y otra resultó lesionada.

De acuerdo con el reporte, se presume que el exceso de velocidad pudo ser la causa del accidente, ya que tras el perder el control la motocicleta derrapó en la vialidad.

Alrededor de las 00:50 horas del domingo, el 911 de Emergencias recibió la alerta de dos personas lesionadas que viajaban en una motocicleta tipo Cross de color blanca sin placas de circulación.

Lee más en LSR Hidalgo: Hallan camioneta abandonada con huachicol en carretera Pachuca-Tulancingo

Al lugar del accidente arribaron los elementos de auxilio, quienes atendieron a las dos personas que se encontraban tendidas en el pavimento, pero el conductor del vehículo ya no contaba con signos vitales.

Mientras que la otra persona resultó con lesiones menores que, los paramédicos de la Cruz Roja delegación Ixmiquilpan, atendieron en el lugar del accidente.

Los testigos dieron a conocer que los motociclistas no tenían puesto el casco de seguridad, además de que los vecinos escucharon los “acelerones” en la calle hasta que después hubo un sonido de freno y un golpe, por lo que salieron a la vialidad a ver que había sucedido.

La Policía Municipal arribó al lugar de los hechos para acordonar la zona, así como el personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) acudió para iniciar las indagaciones correspondientes.

Asimismo, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a las instalaciones para realizar la necropsia de ley con el objetivo de confirmar la causa de la muerte.




emh