Main logo

El Zócalo capitalino se vestirá de NFL con el Fan Fest

Quienes no lograron adquirir boletos para el juego entre Raiders y Patriotas en el Estadio Azteca podrán seguir en pantallas gigantes

Escrito en DEPORTES el

Este lunes se confirmó que el Zócalo de la Ciudad de México albergará la edición 2017 del ‘Fan Fest NFL’, para el que se estima una asistencia superior a las 200 personas, quienes podrán seguir el juego mediante pantallas gigantes que serán colocadas frente a los edificios históricos.

La actividad de este festival de futbol americano estará montada los días 18 y 19 de noviembre.

La Ciudad de México está en pie, el deporte nos alienta y nos anima para seguir con nuestras tareas de reestructuración. Habrá una derrama económica muy importante y más allá de la derrama económica, es darle la bienvenida al mundo otra vez. No tengo que recordárselos, aquí es donde tenemos los eventos de clase mundial, estamos siendo un referente internacional de manera permanente”. Señaló el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, durante el anuncio de apertura del Fan Fest.

Durante los dos días de actividad se contará con la presencia de grupos de animación de la NFL, además de que existirán juegos interactivos en los que la afición podrá mostrar su habilidad para practicar futbol americano”.


También podría interesarte: Sufre pero logra Acereros imponerse a Potros en la NFL


El gobierno de la ciudad de México estima que para este año casi 10 mil seguidores de Raiders de Oakland y de Patriotas de Nueva Inglaterra arribarán a México provenientes de la Unión Americana, los cuales se sumarán a los más de 21 mil 500 visitantes locales previstos en torno al juego del próximo domingo en el estadio Azteca.

De acuerdo al director general del Instituto del Deporte (INDEPORTE) de la CDMX, Horacio de la Vega Flores, se espera superar la derrama económica de 45 millones de dólares que dejó el encuentro de la NFL en el 2016.


jla