Main logo

Zidane descarta fichaje de Raúl Jiménez al Real Madrid

Ziane aseguró que el delantero mexicano no llegará al Real Madrid para esta temporada

Escrito en DEPORTES el

Las posibilidades de Raúl Jiménez para fichar con el Real Madrid se redujeron a cero. Pese a que los rumores ponían al mexicano al mando de Zinedine Zidane, este martes el técnico francés descartó que el mexicano vaya a jugar con el equipo blanco en LaLiga durante la temporada 2020-2021.

“Tenemos esta plantilla. Se pueden decir muchas cosas. Estoy centrado en lo que tenemos. El resto, puede haber discusiones, pero para contestarte claramente, no”, dijo en la conferencia previo al duelo ante el Real Valladolid.

El delantero mexicano del Wolverhampton y Edinson Cavani sonaron como posibles refuerzos del Madrid para solucionar los problemas de cara a la falta de gol que tuvo el equipo en la pasada temporada.

Aunque el mercado de fichajes se cierra el próximo lunes 5 de octubre, todo indica que Raúl Jiménez permanecerá en el Wolverhampton para seguir haciendo historia.

Zidane, por su parte, dejó la puerta abierta para que haya movimientos en la plantilla el Real Madrid, pero no trabajan para la llegada de otro futbolista.

“Lo que no tengo es esta plantilla y para mí son los mejores, pase lo que pase y digan lo que digan. El Madrid es así. Hasta el 5 está abierto el mercado, pero estoy contento con lo que tengo. Somos muchos. ¿Vas a meter a más gente? ¿Para qué? Estoy contento, la verdad”.

Cabe recordar que Eden Hazard ya está preparado para volver a jugar, mientras que Asensio también se entrenó con normalidad en la previa del duelo.

(dmv)