Main logo

Zague y Eugenio Derbez desatan burlas por foto con Luis García y Martinoli

La fotografía publicada por el comediante mexicano generó furor en redes sociales por asistir a Los Protagonistas

Escrito en DEPORTES el

El comediante mexicano, Eugenio Derbez, visitó el programa Los Protagonistas, conducido por Luis Roberto Alvez Zague, Luis García y Christian Martinoli.

Derbez platicó con los comentaristas deportivos de su nueva película “Dora y la ciudad perdida”, además de la actual crisis que pasa su equipo, Cruz Azul.

El programa estuvo lleno de risas, pero el momento que causo furor fue después de haber terminado el programa, gracias a una fotografía que compartió el comediante en sus redes sociales.

En la foto que se hizo viral, aparecen los comentaristas deportivos, pero Eugenio pone su mirada en la parte íntima de Zague, como referencia a toda la polémica que ha envuelto al exfutbolista del América desde la filtración de su video íntimo y las fotografías en donde aparece desnudo.

Como era de esperarse, los comentarios y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Luego de que Eugenio Derbez aseguró en el programa en vivo que piensa “hacer algo grande” con el exfutbolista brasileño naturalizado mexicano.

dmv