Main logo

"Yo tendría más balones que Cristiano y Messi": Maradona

El argentino mostró su desacuerdo con Cristiano Ronaldo al considerarse el mejor de todos los tiempos

Escrito en DEPORTES el

Diego Armando Maradona volvió a dar de que hablar, aunque elogió a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, se puso por encima de ellos por la disputa de ser el mejor jugador de la historia.

Luego de que Cristiano Ronaldo ganara su quinto balón de oro y asegurara ser el mejor de todos los tiempos, Maradona no coincidió con él y afirmó para Diario AS, que en ese lugar podrían aparecer jugadores como Alfredo Di Stéfano o Johan Cruyff.

Decile que no joda; de lo poco que vi, Alfredo Di Stéfano”, respondió Maradona ante la pregunta de quién debería ocupar ese puesto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Árbitro mexicano pitará la final del Mundial de Clubes 2017

En mi época los sudamericanos no podían ganar el premio. Yo tendría más balones de Oro que Cristiano Ronaldo y Messi.

En las épocas en las que el argentino brilló como futbolista, el prestigioso premio de la revista France Football sólo se reservaba para jugadores de origen europeo, algo que cambió hasta 1995.

Es muy difícil dar un solo Balón de Oro, Dárselo a Cristiano y Messi ya es aburrido. Tendrían que también meterse en la pelea Cavani, Mbappé, Ibrahimovic. Trendían que meterse más en la pelea.

En la última década, CR7 y Messi se han disputado el Balón de Oro con cinco cada uno. 

Además el estratega del Al Fujairah elogió a la figura de 18 años del PSG, Kylian Mbappé, y aseguró que debe llegar al Real Madrid.

Mbappé, para mí, es la revelación del futbol. Me parece que puede superar a muchos; yo le dije a Florentino que fiche a Mbappé, se lo dije en un evento de la FIFA. Que venda a Bale, que lo regale.

Para ti, ¿Quién es el mejor de todos los tiempos?

dmv